¿Qué colores debemos vestir en primavera?

La primavera lleva ya unas semanas con nosotros y, aunque nos toque vivirla de manera diferente por la situación sanitaria actual, no vamos a dejar pasar la oportunidad de reivindicar una de nuestras estaciones favoritas del año, en la que damos rienda suelta a nuestra creatividad a través de los colores.

El color tiene un impacto muy importante sobre las emociones. Los psicólogos han investigado que una simple mirada a distintos colores ,pueden alterarnos, de la misma forma que un acorde musical armonioso o un sonido discordante.

Los colores vivos se anulan entre sí, como los sonidos fuertes o las voces altas, pueden llegar a dañarnos la vista o darnos dolor de cabeza; por el contrario los colores suaves, como los sonidos armoniosos, nos emocionan y nos sosiegan.

Los colores cálidos son estimulantes, alegres y excitantes, desde luego esto es algo que necesitamos ahora más que nunca.

Los colores de la primavera 2021

Esta primavera, medio planeta se tiñe de tonos sorbete y el otro medio apuesta por el rosa y por el beis, que se imponen al resto del arcoíris. Sin duda, el color rosa, es un clásico en todas sus variantes; un color que destaca siempre en primavera y verano, aunque complicado de combinar si no se tiene experiencia. 

Si no sabes qué color queda mejor con tu tono de piel, tu color de pelo o de ojos no dudes en contactar con un profesional de la asesoría de imagen para resolver todas tus dudas y añadir esos colores a tu armario primaveral.

Os deseo una feliz y colorida primavera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *