5 razones por las que contratar a un personal shopper (y una que no esperabas)

La figura del personal shopper suele suscitar muchas preguntas. ¿Por qué dejar que otro realice mis compras? ¿Qué ventajas voy a tener dejando que alguien busque para mí lo que yo ya soy capaz de encontrar? Desterramos algunas creencias sobre esta profesión y os ofrecemos una serie de razones por las que contratar el servicio de personal shopping es beneficioso no solo para nuestra imagen, sino para nuestro bienestar.

1. Afuera el estrés

A mucha gente le intimida ir a comprar ropa. Realizar todo el ritual de elegir las prendas, probárselas, combinar y comparar es algo con lo que tienes que disfrutar, pero hay quien lo ve como un auténtico suplicio. Con un servicio de personal shopper consigues ahuyentar esta preocupación. El personal shopper se encargará de visitar las tiendas donde se encuentran las prendas que más te gustan o aquellas que cree que te favorecerán más y tú solo tendrás que probártelas en casa.

2. Te conocerás mejor aunque compre otro

Un personal shopper es un especialista en imagen personal y es todo un acierto dejarse asesorar. Saber qué colores nos favorecen más o qué tipo de prendas encajan con nuestra personalidad y con lo que queremos transmitir es una parte esencial de nuestro trabajo. No solo conseguirás que la ropa te siente mejor, sino que descubrirás cosas de ti mismo que quizás no sabías y que podrás aplicar en el futuro.

3. Un plus de autoconfianza

No hay nada menos superficial que preocuparse de la imagen personal. Nuestra imagen nos ayuda a proyectar al exterior lo que queremos que otros conozcan de nosotros, a potenciar nuestros puntos fuertes y conseguir más seguridad en nosotros mismos. Escoger lo que mejor se adapta a nuestro tipo de cuerpo, nuestra forma de cara o nuestro color de pelo es una de las tareas más importantes de un personal shopper. Una tarea con la que conseguiremos sentirnos mejor por fuera y por dentro.

4. Un personal shopper no solo compra ropa

Asociamos la figura del personal shopper con la ropa, pero no solo nos dedicamos a visitar las firmas de moda. ¿Necesitas escoger regalos para un evento? Te ayudamos a conseguir el obsequio perfecto. ¿Tienes que escoger el regalo que tu empresa hará esta Navidad? Estudiamos tus necesidades y la filosofía de tu compañía para que nadie olvide ese detalle.

5. Por tu seguridad

Ir de compras en la situación actual de pandemia genera desconfianza a muchas personas. Los hábitos están cambiando y un personal shopper puede hacer este trabajo por ti. Recuerda que es un profesional que siempre va a cumplir todas las directivas de seguridad para que puedas volver a disfrutar de tu imagen sin ponerte en riesgo.

Y última razón (pero no por ello más importante):

6. Un personal shopper es para todas las edades

Asociamos un personal shoppper a la edad adulta, a las personas que quieren potenciar su imagen dejándose asesorar por un profesional pero, ¿a que no habías pensado en los más pequeños? Los niños y niñas también se pueden beneficiar de esta figura. Escoger un pijama, el atuendo para un bautizo o una comunión o la ropa del día a día para cuando se quitan el uniforme del cole también es parte de nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *